DERECHO DE FAMILIA

 

Desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación o divorcio. Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia: separaciones, divorcios, herencias, tutelas, curatelas, incapacidades judiciales, asesoramiento íntegro sobre su caso concreto, tratamiento de su asunto con la mayor confidencialidad y delicadeza, así como plena dedicación y trabajo constante.

 

Leer más

 

DERECHO DE CONSUMO

 

Reclamamos la nulidad de la Cláusula Suelo de su Préstamo Hipotecario, los Gastos Hipotecarios, Vencimiento Anticipado, Interés de Demora, y demás cláusulas abusivas. Swaps, Preferentes, Bonos, y demás productos financieros. Reclamamos la devolución de la Plusvalía abonada en caso de herencias o compraventas.

 

 

DERECHO LABORAL

Ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho laboral y realizaremos los trámites legales necesarios para la defensa de nuestros clientes.

 

Leer más

 

 

DERECHO PENAL

 

Facilitamos un asesoramiento completo y asistencia letrada desde la propia detención, o desde que se es citado a declarar, bien sea en Comisaría, en el Juzgado, o en Prisión, realizando todas las gestiones y trámites oportunos para una protección eficaz y en defensa absoluta de los derechos de nuestros representados. Redacción y presentación de Querellas o Denuncias en nombre de nuestros representados. Tramitación de todo tipo de procedimientos penales, ya fueran Ordinarios, Abreviados o Juicio de Faltas, así como actuaciones en Diligencias Previas y Sumarios. 

 

Leer más

 

 

DERECHO CIVIL

 

Redacción de demandas, contratos, representación legal, Recursos de Apelación, Casación ante el Tribunal Supremo, de Amparo ante el Tribunal Constitucional, ante la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, etc.

 

 

 Leer más

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

 

Redacción de Reclamaciones, Escritos, Demandas, Recursos ante cualquier Administración Pública, nacional o extranjera.

 

Leer más

 

 

 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

 

Sepa que en el momento que tiene un accidente, tiene derecho a una indemnización, bien por los daños sufridos en su vehículo y enseres que transportara, así como por las lesiones que haya podido sufrir usted o las personas que viajaban con usted en el vehículo accidentado.

 

Nos encargamos de realizar toda la tramitación oportuna con su propia Mutua, como con la Mutua contraria, y si no tuviera Mutua contratada, con el Consorcio de Compensación de Seguros, en aras a obtener la indemnización que le corresponde por los daños o lesiones que se le han causado.

 

Interposición de denuncias ante el Juzgado de Instrucción o ante el Juzgado de Primera Instancia, dependiendo la vía a seguir, bien Penal, bien Civil.

 

Leer más

OTRAS ÁREAS También le representamos en cuestiones relacionadas con:

  •  Derecho privado de la construcción
  •  Derecho de la propiedad horizontal
  •  Derecho de las tecnologías de la información
  •  Derecho de la competencia

Si tiene una consulta o necesidad URGENTE de contar con los servicios jurídicos de D. Juan Luis Rodríguez García:

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 636 42 66 81 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado Juan Luis Rodríguez García

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.